INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO

Las descripciones de los productos expuestos en el sitio web se realizan en base a la información facilitada por los proveedores. No obstante, la información dada sobre cada producto, fotografías o videos contenidos en la pagina de Baby Elephant, son expuestas es www.babyelehant.es a modo orientativo.

PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la pagina web incluyen el IVA e impuestos correspondientes. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.

PAGO

El cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. El precio final se compondrá de la suma del precio que figura en cada producto más la tarifa de gastos de envío correspondiente. El tickets o comprobante de compra que corresponda al pedido de compra estará disponible en www.babyelphant.es en la sección "Mi Cuenta", "Pedido".

El cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, MasterCard,Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), iUpay, transferencias o ingreso en cuenta en cualquier oficina del BBVA.

El pago con tarjeta se realiza a través de BBVA con sus protocolos de seguridad.

El cliente deberá notificar cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email, en el menor plazo de tiempo posible para que Baby Elephant pueda realizar las gestiones oportunas.

La confirmación del pedido enviada por Baby Elephant no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. Baby Elephant enviará junto al producto la factura correspondiente al mismo.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Baby Elephant aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo.

Para realizar las cancelaciones de pedidos debe solicitarlo en el formulario de "Contacte con nosotros" o enviando un e-mail a info@babyelephant.es

ENVÍOS

Los gastos de envío para la Península son gratuitos para compras superiores a 60 euros. Por el contrario, para compras inferiores a 60 euros, los gastos de envío serán de 4,50 euros (IVA incluido).

En el caso de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla los gastos de envío serán siempre aplicables, siendo los siguientes:

Baleares 7,50 euros.

Canarias 10 euros.

Ceuta y Melilla 12 euros.

Tu paquete llegará en 24h si realizas el pedido antes de las 16.00h, salvo en los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Para artículos que se envían desde fabricante los plazos pueden variar (ver ficha producto).

Envíos Verano 2017 

Nuestras oficinas permanecerán cerradas del 29 de julio al 15 de agosto. Durante este periodo, no se realizarán envíos.

Los pedidos deberían ser recibidos antes del próximo viernes 28 de julio a las 14h para poder ser entregados antes de vacaciones.

DEVOLUCIONES

El plazo de devolución es de 7 días desde la recepción del pedido.

Baby Elephant reembolsará el importe de los artículos comprados en su tienda siempre que cumpla unos requisitos:

- Devolución en perfecto estado y embalaje original.

- Devolución en caja original de envío, ante la imposibilidad, una caja de similares características.

- Debe incluirse albarán de entrega donde aparezcan los artículos a devolver.

***Los gastos de devolución serán por cuenta de Baby Elephant en caso que el motivo de devolución le sea imputable (articulo defectuoso, articulo erróneo) en caso contrario correrá a cuenta del cliente.

Procedimiento de devolución:

- Enviar toda la información del pedido a info@babyelephant.es

- Nos pondremos en contacto con usted para ayudarle este proceso.

GARANTÍAS DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

Baby Elephant actúa en calidad de distribuidor de fabricantes que garantizan que los productos que se presentan a la venta en www.babyelephant.es funcionan correctamente y no presentan desperfectos, ni vicios ocultos que pudieran hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.

La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante. Una vez que el cliente haya recibido el producto tendrá las instrucciones facilitadas por el fabricante para el uso correcto e instalación del mismo y toda la información sobre la garantía. Ningún cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica. 

Baby Elephant no estará obligado a recoger el producto averiado y el Cliente deberá dirigirse al Servicio Posventa del Fabricante. En este sentido, Baby Elephant realizará las acciones encaminadas a proporcionar a los Clientes que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio y facilitará la información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por  factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Fabricante.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el Fabricante. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación debe ser formulada en cuestión de los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

Baby Elephant se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del sitio web, así como las presentes Condiciones Generales. La aceptación de condiciones de uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.